Home / Noticias / Nacionales / Ricardo Molina: Estamos haciendo lo posible por normalizar situación en San Antonio

Ricardo Molina: Estamos haciendo lo posible por normalizar situación en San Antonio

Ricardo Molina aseguró que las autoridades competentes están haciendo todo lo posible por normalizar la situación de enfrentamiento que se ha generado en la Carretera Panamericana, específicamente en San Antonio de Los Altos y Carrizal, donde manifestantes se enfrentan a la GN.

Así lo manifestó a través de una entrevista en vivo y directo por Venezolana de Televisión (VTV): “Estamos haciendo todo lo posible por normalizar situación. Metro Los Teques no está prestando servicio comercial es una situación que ha generado mucha inquietud. Con el apoyo de los alcaldes están solucionando”.

“Ayer con las declaraciones de la MUD están tratando de generar una situación de violencia y no los vamos a dejar. Estamos avanzando por el trabajo en la construcción de la nueva Asamblea Constituyente”.

“Lamentamos que el pueblo de San Antonio y Carrizal esté siendo afectado por un grupo de terroristas apoyados por sus alcaldes”.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...