.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ricardo Molina: Es falso que se haya eliminado subsidio al transporte estudiantil

Ricardo Molina: Es falso que se haya eliminado subsidio al transporte estudiantil

El ministro de Transporte calificó la información como una “mentira de la derecha” y dijo que Maduro aprobó los recursos para pagar el beneficio.

ricardo-molina

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, aseguró que se mantendrá el subsidio del pasaje estudiantil, desmintiendo los rumores de que sería eliminado en los próximos días.

“Es completamente falso que se haya eliminado el subsidio del transporte estudiantil. La derecha manipula para generar violencia”, expresó en su cuenta de Twitter.

Molina también agregó que el presidente Nicolás Maduro aprobó 4 millardos de bolívares para garantizar el pago del subsidio.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cabello insta a funcionarios públicos a votar por la revolución

Desde la avenida Bolívar del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que con el inicio de ...