Home / Noticias / Nacionales / Ricardo Molina es el nuevo vicepresidente de Servicios y Obras Públicas

Ricardo Molina es el nuevo vicepresidente de Servicios y Obras Públicas

ricardo-molinaCaracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que Ricardo Molina asumirá la recién creada vicepresidencia para los Servicios y Obras Públicas.

“Esta vicepresidencia debe concentrarse en el desarrollo de la Misión Transporte, de todas las inversiones de obras públicas necesarias, de las inversiones de vialidad, infraestructura”, explicó.

Informó Maduro que el Ministerio para la Energía Eléctrica estará en dicha vicepresidencia, “ya que es un gran servicio público que también ha sido objeto de ataques”.

También el Ministerio del Ecosocialismo integrará la Vicepresidencia para Servicios y Obras Públicas, la cual concentra “todo lo que tiene ver con en ambiente, la lucha contra el cambio climático, la Misión Árbol y el servicio de agua”.

“La Vicepresidencia para Servicios y Obras Públicas debe coordinar cada vez más eficiente el tema de la inversión pública, la infraestructura, transporte y servicio público, para nosotros ir mejorando también en el golpe de timón”, puntualizó.

Molina formó parte de la Asamblea Nacional como diputado este año y luego asumió el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Fuente

Información de Correo del Orinoco

Noticias 24

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

(En Fotos+) Devotos cumplen con fe a la Virgen de la Caridad

San Juan de los Morros. Este sábado 21 de enero como cada año devotos a la Virgen de la Caridad realizaron su peregrinaje hasta ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales