Home / Noticias / Nacionales / Reverol coordina acciones para garantizar la paz ante “actos terroristas”

Reverol coordina acciones para garantizar la paz ante “actos terroristas”

El titular de Interior, Justicia y Paz informó hoy que se encuentra reunido con representantes de la GNB, Cicpc y la PNB para suministrarles instrucciones.

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo este sábado que junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y jefes estadales de cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) coordina acciones de orden público para “garantizarle la paz” a los venezolanos durante protestas que se realicen en el país.

“Defenderemos al pueblo de Venezuela de los actos terroristas que afecten la PAZ social y el bienestar del pueblo ¡VENCEREMOS!”, afirmó a través de su cuenta persona en la red social Twitter.

El ministro informó que en el día de hoy se encuentra reunido con representantes de la GNB, Cicpc y la PNB para suministrarles instrucciones provenientes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Dentro de la constitución TODO y fuera de ella ¡NADA!”, aseveró en un tweet.

Hoy se cumplen 26 días de protestas opositoras al Gobierno Nacional, iniciadas desde el 4 de abril cuando venezolanos rechazaron que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunciara el pasado mes su decisión de asumir los poderes legislativos de la Asamblea Nacional (AN). La decisión fue revertida posteriormente, pero no cesaron las manifestaciones.

De acuerdo con el balance presentado por el Ministerio Público (MP), el pasado martes 25 de abril, 26 personas han fallecido y 519 fueron lesionados durante los mítines.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...