Home / Noticias / Nacionales / Reverol: 51 detenidos por “intentar generar violencia” en Libertador

Reverol: 51 detenidos por “intentar generar violencia” en Libertador

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, permitió que “terroristas” se trasladaran desde dicho municipio hasta el de Libertador para que “generaran violencia y graves alteraciones al orden público”.

Caracas. El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que fueron “capturadas” por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) 51 personas que intentaban “generar violencia” en el municipio Libertador, durante la movilización “ollas vacías”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Se incautó gran parte del material que venía transportando un autobús TransChacao”, agregó en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Reverol dijo que los marchantes pretendían marchar desde el Centro Comercial La Villa, en Montalbán, para transitar por “todo” el municipio Libertador sin “ningún tipo de autorización” por parte de la “autoridad competente, según indica la legislación venezolana que debe establecer todos los permisos”.

El ministro aseguró que se pudo “visualizar” cuando el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el alcalde de El Hatillo, David Smolasky, “incitaban y dirigían la violencia” en el municipio del oeste de la ciudad.

También señalo que el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, además de no cumplir “con la medida cautelar admitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, permitió que “terroristas” se trasladaran desde Chacao hasta el municipio Libertador para que “generaran violencia y graves alteraciones al orden público”.

Fuente

El universal

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...