.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Retomaron labores de búsqueda del helicóptero MI17V5

Retomaron labores de búsqueda del helicóptero MI17V5

Luego de que mejoraran las condiciones climáticas, este viernes, efectivos venezolanos iniciaron nuevamente las labores de búsqueda del helicóptero MI17V5 en el estado Amazonas.

“Avión Diamond, despega desde Puerto Ayacucho luego de precaria mejoría de las condiciones meteorológicas para dar inicio de patrones de búsqueda”, informó el Ministerio para la Defensa en su cuenta Twitter.

A través de la red social, indicaron que retoman el despliegue militar a fin de dar con la ubicación de la aeronave del Ejército Bolivariano desaparecida el pasado 30 de diciembre de 2016 en dicha entidad.

“Suficientes medios aéreos y logísticos siguen empeñados”, apuntan.

Cabe destacar que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas indicó en horas de la noche de este jueves que, hasta ese momento, se mantenían “intensamente” las labores de búsqueda; sin embargo, la tarea de rescate se ha visto afectada debido a las condiciones meteorológicas en la zona.

Fuente

Angely Morillo

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cabello insta a funcionarios públicos a votar por la revolución

Desde la avenida Bolívar del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que con el inicio de ...