.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Retienen ilegalmente a diputado Richard Blanco en Maiquetía

Retienen ilegalmente a diputado Richard Blanco en Maiquetía

El diputado se econtraba junto al parlamentario Jorge Millán quien también fue retenido

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, se encuentra retenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el aereopuerto Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, informó el hijo del parlamentario vía Twitter.

Blanco se encuentra rodeado por funcionarios militares y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el área donde se retiran las maletas, de acuerdo con lo informado por el familiar de legislador.

El diputado se econtraba junto al parlamentario Jorge Millán, quien también fue retenido. Los hechos violan la inmunidad parlamentaria de ambos dirigente políticos.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

En nueva Constitución:
Padrino López propone cambiar nombre de la Fuerza Armada

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló este lunes que elevará una solicitud a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para agregar el ...