.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Restos de Fabricio Ojeda serán trasladados al Panteón Nacional

Restos de Fabricio Ojeda serán trasladados al Panteón Nacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que solicitó al Presidente Nicolás Maduro decretar el traslado de los restos del periodista y dirigente político socialista, Fabricio Ojeda, este 23 de enero al Panteón Nacional.

Caracas.- Diosdado Cabello, director nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que el oficialismo realizará una movilización nacional para el 23 de enero, fecha en la que se trasladarán al Panteón Nacional los restos de Fabricio Ojeda.

En rueda de prensa, Cabello anunció que el PSUV solicitó al presidente Nicolás Maduro el traslado de los restos mortales del periodista y líder político de ideología socialista, durante el Gobierno del presidente Marcos Pérez Jiménez.

La medida será publicada el día de mañana en Gaceta Oficial por decreto.

A pesar de que es competencia de la Asamblea Nacional, acordar los honores del Panteón Nacional por recomendación del Presidente, los gobernadores de Estado o de los rectores de las universidades, según dispone la Constitución en su artículo 187.15, Cabello destacó que como el parlamento se mantiene en desacato concretarán ellos la iniciativa.

PSUV lamenta asesinato de Arnaldo Albornoz

Con respecto al asesinato del animador del programa La Bomba transmitido por Televen, Arnaldo Albornoz, víctima de un presunto intento de robo este domingo a las 2:30 de la madrugada cuando llegaba a su vivienda en Caricuao, Cabello lamentó en nombre del oficialismo este hecho y expresó su pesar a sus familiares y al gremio artístico.

“Lamentamos además que trate de politizarse un hecho de este tipo, meterle un tinte político, que trate de señalarse que el Gobierno es el culpable”, dijo. Asimismo, afirmó que se están realizando las investigaciones pertinentes y que una vez que las autoridades detengan a los responsables estos deben ser presentados ante el país.

Fuente

Fanny Mora

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela envía 10,4 toneladas de alimentos y enseres a México

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que Venezuela enviará 10,4 toneladas de enseres y alimentos no perecederos para ayudar al pueblo ...