.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / República Dominicana:
Investigan supuesta red de trata de venezolanas

República Dominicana:
Investigan supuesta red de trata de venezolanas

trata-de-venezolanas

El procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, informó este viernes que investigan una supuesta red dedicada a la trata de venezolanas para la explotación sexual en territorio dominicano.

“Tenemos informaciones de que hay una red (…) y tenemos una investigación en curso, cuyos datos en esta fase no podemos presentarlos para no dañar el proceso de investigación”, dijo el funcionario a periodistas en el marco de una actividad por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Rodríguez aseguró que próximamente revelará los detalles y las acciones “específicas” que se adoptarán en este caso.

Bajo esta perspectiva, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, mostró el miércoles de esta semana su preocupación ante la posible explotación sexual a la que estarían sometidas muchas venezolanas que han emigrado a la República Dominicana tras el empeoramiento de la crisis económica y política del país suramericano.

En septiembre pasado, el director de Migración, Máximo William Muñoz Delgado, aseguró que las autoridades vigilan las “entradas y salidas” de ciudadanos venezolanos, quienes no requieren de un visado para ingresar al país, que ha experimentado una inusual llegada de inmigrantes desde esa nación suramericana.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...