Home / Noticias / Nacionales / Representantes de doce
países acompañarán internas

Representantes de doce
países acompañarán internas

PrimariasRepresentantes de 12 países acompañarán las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó este sábado desde el Teatro Principal de Caracas el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez.

Por Argentina estará el Partido Comunista; mientras que por Brasil asistirán el Partido de los Trabajadores y el Partido Socialismo y Libertad. Asimismo, se contará con la presencia del ministro de Minas de Bolivia, César Navarro, representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Partido Comunista de Chile y el senador Alejandro Navarro, “que es un acompañante permanente de las causas y las luchas de la Revolución Bolivariana”, destacó Rodríguez.

La delegación estará conformada también por integrantes del Frente Amplio de la Paz de Colombia, del Partido Comunista de Cuba; del Partido Movimiento Alianza País de España y de la Comisión internacional del Frente Amplio de Uruguay.

De Ecuador, estará presente el presidente del Partido Comunista; de Perú, el secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista; y de Nicaragua, el Rector de la Universidad Agrícola, Francisco Telémaco.

Asimismo, llegan al país invitados por el Psuv una comitiva del Partido Socialismo y Liberación de Estados Unidos; Charlie Herbie, excandidato al Senado estadounidense por el partido Demócrata; y “senadores y diputados a acompañarnos en este evento de mañana domingo”.

“Tenemos una muy nutrida representación internacional, amigos del mundo que vienen este domingo a Venezuela a acompañar al pueblo en este proceso inédito. Nosotros tenemos mucho que mostrar acerca de este ejercicio”, afirmó el jefe de campaña del partido.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...