Home / Noticias / Nacionales / Reportaron situaciones irregulares en Caracas, Mérida y Carabobo

Reportaron situaciones irregulares en Caracas, Mérida y Carabobo

Este martes, en horas de la noche se registraron diversos focos de manifestaciones en Carabobo, Mérida y en Caracas, según reporte suministrado por nuestros corresponsales en las diferentes entidades.

Carabobo

En este sentido, los municipios de la entidad carabobeña, entre los que destacan: Valencia, Naguanagua, bejuma, libertador los guayos y San Diego, así como también La avenida Enrique Tejera así como otras calles y arterias principales permanecieron cerradas por los manifestantes.

Asimismo, al sur de valencia, sectores como Flor amarillo, Bella Florida y las Acacias se encontraban custodiados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

Recordemos que el pasado lunes se produjo una situación irregular entre vecinos del sector de Bella Florida y funcionarios de la PNB. El hecho cobró la vida de Daniel Alejandro Queliz Araca de 20 años de edad. La víctima estudiaba 3er año de derecho en la Universidad Arturo Michelena y recibió un disparo en el cuello cuando se disponía a observar lo que ocurría a las afueras de su casa ubicada en la urbanización los parques.

Mérida

Por su parte en el estado Mérida se reportan protestas, a altas horas de la noche, en los sectores de Ejido y y el pueblo de Tovar.

En la capital del municipio Campo Elías se registraron hechos irregulares luego de una movilización de la Mesa de la Unidad Democrática en horas la tarde. La situación se extendió hasta la noche. Al lugar acudieron funcionarios de Polimérida para controlar la situación.

Por otra parte se registró situación irregular entre manifestantes con funcionarios de la GNB en el municipio Tovar.

Caracas

Durante la noche de este martes, se registraron hechos irregulares en la Parroquia La Vega, El Paraíso y en el municipio Sucre del estado Miranda, en el que se reportó la quema de desechos sólidos, y la presencia de un número de personas gritando consignas en distintas calles en rechazo al gobierno nacional.

Fuente

Daniel Morillo / Elvis Rivas

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...