Home / Noticias / Nacionales / Reportan restricciones de tránsito por instalación de puntos de control

Reportan restricciones de tránsito por instalación de puntos de control

Conductores a través de las redes sociales denuncian que en la avenida Boyacá, a la altura del Distribuidor Metropolitano instalaron una alcabala que abraca dos canales, también en la avenida Urdaneta a la altura de la esquina Platanal.

Reportan restricción vehicular en la avenida Boyacá por instalación de punto de control

Caracas.- Los conductores a través de las redes sociales reportan que en la avenida Bocayá, en sentido oeste instalaron un punto control a la altura del Distribuidor Metropolitano que abarca dos canales, por lo que genera fuerte retraso y en La Castellana hay una laguna que también afecta la circulación.

También en la avenida Urdaneta a la altura de la esquina Platanal también hay restricción por otro punto de control. Además informan que se mantiene cerrado el paso hacia Miraflores por la avenida Sucre a la altura de Caño Amarillo.

Mientras en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Urbina, están apostado unos efectivos de la GNB antimotines, según reportan.

En el acceso hacia de la Cota Mil hacia La Castellana hay una laguna que afecta la circulación

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige a países desarrollados incrementar esfuerzos contra el cambio climático

Caracas.- El Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez participó en la 23° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones ...