Home / Noticias / Nacionales / Renunció a AD tras ser sustituido como candidato

Renunció a AD tras ser sustituido como candidato

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Camejo, renunció a la secretaría general de Acción Democrática (AD) en Barinas, al manifestar inconformidad con la decisión de la dirección nacional, de sustituir su candidatura a la gobernación para darle respaldo a Julio César Reyes, de Avanzada Progresista.

El anuncio lo hizo el mismo diputado Camejo, a través de las redes sociales, indicando que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido blanco, “es un duro golpe a mi dignidad, a mi liderazgo regional y al pueblo adeco de mi estado”.

Aseguró que continuará en la “lucha política” por AD y la “democracia”, pero que no está conforme con haber sido invalidado por su partido, para participar en las elecciones primarias del 10 de septiembre, luego de haber cumplido con el procedimiento de registro electrónico y postulación ante el CNE.

El día de la postulación, Camejo fue acompañado de un grupo de adecos que tenía grandes esperanzas en que fuera el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Barinas.

El Universal

Otras notas de interés 

Rummy Olivo: Tierras que antes eran productivas hoy son guaridas del hampa

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...