Home / Noticias / Nacionales / Realizarán cumbre “Todos por Venezuela” tras sanciones de EEUU

Realizarán cumbre “Todos por Venezuela” tras sanciones de EEUU

Este sábado se anunció desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas, una cumbre de solidaridad con Venezuela, la cual tendrá fecha para el próximo 16 y 17 de septiembre, tras las sanciones financieras y económicas firmadas por el primer mandatario norteamericano Donald Trump, hacia la estatal Pdvsa. En el evento participarán organizaciones nacionales e internacionales, en apoyo a Venezuela.

En la cita ofreció declaraciones el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien señaló que esta medida de Estados Unidos pretende “ahogar a Venezuela”.

“No es poca cosa lo que ocurrió, hay un punto de inflexión en lo que dijo Donald Trump y las acciones que se tomaron”, dijo Villegas. “Lo firmado por Trump es una declaración de guerra económica”, dijo el ministro.

Por su parte, el ministro de Educación, Elías Jaua, le dio gracias a “los pueblos que se han solidarizado y han rechazado esa amenaza imperial e intervencionista de EEUU contra Venezuela”.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...