Home / Noticias / Nacionales / Realizan reunión
para ensamblar 20.000 taxis

Realizan reunión
para ensamblar 20.000 taxis

Según información suministrada por el ministro se espera trabajar para producir 20 mil taxis que serán distribuidos en el país

Según información suministrada por el ministro se espera trabajar para producir 20 mil taxis que serán distribuidos en el país

El ministro del Poder Popular para la Industria, José David Cabelo, informó sobre encuentros con representantes de Chery Venezuela cumpliendo lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello, cuando escribió: “Asumimos el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro para dotar con vehículos modernos y dignos al pueblo“.

Asimismo, indicó que el llamado es “impactar de manera favorable el mercado automotriz y ensamblar 20.000 vehículos para taxi” y acotó que el Primer Mandatario encomendó a los ministros “trabajar para producir 20.000 taxis que serán distribuidos en el país”.

“Apoyamos al gremio de trabajadores que diariamente se dedican servir a millones de venezolanos. Nuestras industrias cuentan con la capacidad tecnológica para impulsar la producción de estos vehículos”, precisó.

Manifestó que El Gobierno “sigue en pie de lucha para acabar con la guerra económica” y aseveró que están “enfocados no solo en producir los carros, sino también los repuestos para abastecer el mercado“.

En la reunión se encuentran presentes el ministro Giuseppe Yoffreda, ministro para Transporte Acuático y Aéreo; el viceministro Carlos Faría; el presidente de Bandes, Simón Serpa; el viceministro de Transporte y Servicios, José Bernardo y Jahrold Maizo de la Corporación ZGT.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...