Home / Noticias / Nacionales / Reabiertas 14 de las 18 estaciones cerradas del Metro de Caracas

Reabiertas 14 de las 18 estaciones cerradas del Metro de Caracas

Se mantienen cerradas las estaciones Chacaíto, Chacao y Altamira (Línea 1) y la estación Bello Monte (Línea 5).

Caracas.- 14 de las 18 estaciones del Metro de Caracas cerradas tras el anuncio de la marcha convocada por la alianza opositora en la Avenida Francisco de Miranda fueron reabiertas pasada de las 5:00 pm de este sábado.

Las estaciones Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo, de la Línea 1, ya están operativas. También fue habilitada El Silencio de la Línea 2 y Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental de la Línea 4.

Se mantienen cerradas las estaciones Chacaíto, Chacao y Altamira (Línea 1) y la estación Bello Monte (Línea 5).

Las estaciones pertenecientes a la línea 3 desde la Rinconada hasta Ciudad Universitaria han prestado el servicio comercial con total normalidad.

La cuenta oficial del Metro de Caracas (@metro_caracas) en la red social Twitter afirmó que esas estaciones fueron cerradas “en resguardo de los usuarios, personal e instalaciones” de la empresa de transporte masivo.

Fuente

Ernesto Linzalata

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...