Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup: Trabajadores de la AN son los mejores pagados

Ramos Allup: Trabajadores de la AN son los mejores pagados

El presidente de la Asamblea Nacional solicitó a los empleados del Palacio Federal Legislativo colaborar con la nueva directiva, que se nombrará el próximo 5 de enero.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este martes que los trabajadores del Parlamento son los mejores pagados de la administración pública, a pesar de que el gobierno nacional no ha respetado la autonomía presupuestaria de este poder.

“Nuestros trabajadores son los mejor remunerados. Nosotros no agarramos la planilla para ver de cuál partido político son a la hora de pagarles”, indicó el parlamentario en un reconocimiento a los trabajadores de la Asamblea.

Según el diputado por el Distrito Capital, la dirección de Recursos Humanos del Parlamento registró 930 movimientos de empleados, entre ascensos y contratos.

Ramos Allup solicitó a los empleados del Palacio Federal Legislativo colaborar con la nueva directiva, que se nombrará el próximo 5 de enero. “Le pido al personal obrero que sean igual de leales o cooperadores que con nuestra directiva, estoy seguro que van a ejercer una excelente gestión”.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...