Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup tiene fe en las elecciones regionales

Ramos Allup tiene fe en las elecciones regionales

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, Henry Ramos Allup, señaló este miércoles que la participación de los venezolanos en las elecciones regionales del próximo mes de octubre “será masiva”. 

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario aseguró “que el derecho al voto es están legítimo como el derecho de no votar”, al mismo tiempo que subrayó que a pesar de las opiniones negativas sobre acudir a las urnas, que han circulado a través de las redes sociales, a su criterio las encuestas demuestran el deseo de participación del electorado en los comicios.

“Vamos a ganar las 23 gobernaciones”, expresó

En este sentido, reiteró que la oposición venezolana lo que quiere son las elecciones regionales, municipales, y presidenciales, con el objetivo de “cambiar a los actuales gobernantes por medio del sufragio”.

Por su parte, negó que en la actual coyuntura política se esté estableciendo un diálogo entre la coalición opositora y representantes del Gobierno. Además afirmó que en (caso de ser invitado) asistiría a la Comisión de la Verdad, que preside Delcy Rodríguez, “no para convalidar” dicha instancia, sino para  expresar los argumentos en torno a los hechos violentos que han ocurrido en el país.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...