Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup se reunió con presidente de la UIP

Ramos Allup se reunió con presidente de la UIP

La coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que “se engaña a la población llamando a un supuesto diálogo.

Ramos Allup

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se reunió ayer con el secretario general de la Unión Inter Parlamentaria (UIP), Martin Chungong, para conversar sobre la posibilidad de que el organismo participe como mediador.

Señaló que representantes de esa instancia “están dispuestos a venir, y así se lo manifestaron al presidente Nicolás Maduro y nos lo manifestaron a nosotros también”.

Chungong se reunió el miércoles con el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz y el jueves con el jefe de Estado.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió la ampliación de la mediación (y propuso la inclusión del Vaticano, la cual fue aceptada) como una de las cinco condiciones para poder sentarse a conversar con el Gobierno.

Engaño

Por otra parte, la coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que “se engaña a la población llamando a un supuesto diálogo que lo que busca es darle tiempo al régimen para que el Partido Socialista Unido de Venezuela, a quien le resulta incómodo Nicolás Maduro, pueda librarse de él”.

Afirmó que el presidente Maduro quiere tomarse una foto con la MUD para hacer creer a los organismos internacionales que no hay problemas en Venezuela. “Maduro está desesperado por esa foto, para que pase el tiempo hasta enero”, expresó.

Asimismo, Machado cuestionó que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero expresara que el referendo revocatorio no era prioridad en el proceso de diálogo. “Dejó muy claro los intereses que defiende, y son claramente los de Maduro y el régimen”, afirmó la dirigente opositora.

Fuente

El Tiempo

Encuesta: Por cuál de estos candidatos votaría usted  para la gobernación de Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela está entre los países de “alto riesgo” para turistas

Caracas.- La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado el pasado viernes su informe anual “Travel Risk ...