Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup se “descargó” contra los “insultadores y pseudo opositores”

Ramos Allup se “descargó” contra los “insultadores y pseudo opositores”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, despidió el 2016 con una fuerte descarga en sus redes sociales contra quienes calificó como “insultadores del régimen y pseudo opositores”.

El reconocido parlamentario lamentó que muchos opositores critiquen las acciones de la dirigencia y la MUD, con los mismos argumentos que utiliza el gobierno de Nicolás Maduro.

“Bienvenidas todas las críticas aún las que no tienen razón. Curioso que algunos que se dicen opositores empleen mismos argumentos que el régimen”, expresó.

Aseguró que seguirá bloqueando a los insultadores de oficio y que se mantendrá trabajando por el cambio en Venezuela. “El antídoto es el mismo: bloquear a los insultadores del régimen y a pseudo opositores que nos insultan con mismos argumentos que el régimen”.

En otro mensaje hizo referencia a la liberación de algunos presos políticos en la madrugada del 31 de diciembre.

“Tenemos que alegrarnos cuando liberan a presos políticos inocentes. Seguimos tristes porque no debería existir ni un un solo preso político”, agregó.

Fuente

Maduradas

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...