Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup:
Saboteadores del Psuv cobran
en Pdvsa sin trabajar

Ramos Allup:
Saboteadores del Psuv cobran
en Pdvsa sin trabajar

Henry Ramos Allup, president of the National Assembly and deputy of MUD, talks to the media at the Venezuelan National Assembly in CaracasEl presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció tras la interrupción de la sesión ordinaria de la AN donde se discutiría la Ley de Producción Nacional.

Afirmó en su cuenta de Twitter que estos activistas violentos del Psuv cobran en Pdvsa sin trabajar, por lo que participan sin chistar en quiebra y corrupción de la empresa.

“Gritaban ‘La patria no se vende’ ocultando que ha sido vendida durante 17 años de gobierno narcocorrupto”, escribió.

Asimismo dijo sentir vergüenza debido a que “mientras el país se cae a pesados, el inepto que lo preside solo se ocupa de alabar secuaces armados q sabotean sesiones de la AN”.

Para recordar cómo el gobierno de Maduro ha vendido al país, mencionó las concesiones otorgadas a potencias extranjeras para la extracción de petróleo, hierro, oro y diamantes a precio de “gallina flaca”.

Fuente

La Patilla

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Caracas / Pasaje urbano subirá a Bs. 1000 a partir del 15 de diciembre

Caracas.- El presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas Hugo Ocanto informó que a partir del 15 de diciembre el pasaje mínimo ...