Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup rechazó denuncia ante fiscalía de Delcy Rodríguez

Ramos Allup rechazó denuncia ante fiscalía de Delcy Rodríguez

El presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, declaró que la acusación de la canciller Delcy Rodríguez se debe a las denuncias que ha realizado sobre delitos cometidos por funcionarias del Gobierno.

ramos-allup

Caracas.- Ante la denuncia de parte de la canciller Delcy Rodríguez en la fiscalía por vilipendio y delitos contra la mujer, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, expresó que “si alguien es misógino es su régimen que humilla y mata de hambre a mujeres de todas las edades, desde recién nacidas hasta ancianas”.

A través de su cuenta de Twitter, Ramos Allup instó a la canciller a “dejar la piratería”, pues señaló que la acusación se debe a las denuncias que ha realizado sobre delitos cometidos por funcionarias del Gobierno.

“Si una mujer delinque es tan responsable penalmente como un hombre o como un o una integrante cualquier género”, dijo el presidente del parlamento.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges catalogó de “descaro” los anuncios hechos por el CNE

Julio Borges se pronunció tras las declaraciones hechas por la presidenta del ente comicial este martes. Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), ...