Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup: Nosotros no queremos golpe de Estado

Ramos Allup: Nosotros no queremos golpe de Estado

Ramos AllupEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este martes, 06 de agosto que la oposición venezolana no desea golpe de Estado, sino soluciones rápidas.

Así lo manifestó Ramos Allup: “El Gobierno creía que la Toma de Caracas iba a ser una especie de vuelvan caras de abril de 2002, nosotros no queremos golpe de Estado sino soluciones al conflicto”.

Asimismo, aseguró que, “como (al Gobierno) se le cayó el pote de humo del 1-S, cada vez que la oposición anuncie una movilización el Gobierno tratará de decir que le estamos dando un golpe. Si el Gobierno tiene derecho a protestar también la oposición la tiene”.

Respecto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aseguró que “el director del Sebin no se va a morir de inteligencia (…) Ahí en esas láminas aparecen unos perseguidos políticos, el testigo estrella (…) Lo que mas me asombra y me hace pensar que el director del Sebin tiene problemas en la cabeza”.

“¿Qué conspiración puede armarse con 200 mil bolívares porque es decir menos de la canasta alimentaria. No sé por qué el Gobierno no actúa cuando se acusan por delitos internacionales como narcoráfico?”, se preguntó el Parlamentario.

En este sentido, añadió que “eso no da ni para un mercado, además dijo que el supuesto golpe había sido diferido para el 7 de septiembre”.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...