Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup: Nos sentaremos a conversar con cualquiera

Ramos Allup: Nos sentaremos a conversar con cualquiera

ramos-allupHenry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este lunes que las conversaciones entre líderes y opositores so son para hacer “un pacto de gobernabilidad”, sino para que el gobierno fije la fecha de recolección de firmas hasta alcanzar 20% del Registro Electoral y haga el revocatorio este año.

“Si tenemos que sentarnos a conversar, lo haremos con cualquiera”, dijo Ramos Allup. A su juicio, luego no se podrá decir que el revocatorio no se realizó porque la Mesa de la Unidad Democrática se negó a dialogar.

El diputado añadió durante la entrevista en Unión Radio: “No vamos a escatimar en ningún esfuerzo de persuasión de diálogo para lograr nuestras condiciones”.

También alegó que el gobierno asegura que el poder Legislativo está en desacato para justificar las acciones en contra de la Asamblea Nacional. Denunció que la prohibición hasta el 18 de septiembre de volar aeronaves y navegaciones privadas coincide con las sesiones parlamentarias que realizarían en la Isla de Margarita.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Descongestionan cárceles preventivas

Caracas.- Con la finalidad de descongestionar los recintos carcelarios preventivos en las comandancias policiales de la entidad, comenzó el traslado de 400 privados de ...