Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup:
Gobierno está criminalizando la dirigencia opositora

Ramos Allup:
Gobierno está criminalizando la dirigencia opositora

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, afirmó que “Smolansky hizo lo correcto al venir a la fiscalía para consignar sus alegatos y su denuncia”.

ramos-allup

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, acompañó este viernes al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hasta la sede del Ministerio Público (MP).

Smolansky fue citado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) debido a sus declaraciones sobre el lugar donde se encuentra retenido el dirigente opositor, Yon Goicochea.

En este sentido, Ramos Allup afirmó que “Smolansky hizo lo correcto al venir a la fiscalía para consignar sus alegatos y su denuncia”.

Asimismo, el presidente del Poder Legislativo aseveró que el Gobierno está utilizando “mecanismos de represión” para criminalizar a la dirigencia opositora y personas que no han “cometido ningún delito”.

De igual forma, aseguró que la oposición seguirá ejerciendo sus derechos constitucionales.

Finalmente, acusó al Ejecutivo de violar los derechos humanos, y a su vez, consideró que el Gobierno tiene un rechazo del 85% por parte de los venezolanos.

Fuente

Maira Ferreira

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...