Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup: Es “completamente falso” que la oposición se reunió con Jaua

Ramos Allup: Es “completamente falso” que la oposición se reunió con Jaua

El diputado Henry Ramos Allup señaló que los que han asistido al encuentro con el ministro de Educación se trata de “partidos ‘títeres’”, “para simular que son partidos de la oposición cuando son del régimen que cobran en la taquilla del Ministerio de Relaciones Interiores”, sostuvo.

“Lo que pretendemos es llegar al Ministerio de Educación para manifestar nuestro más profundo rechazo a esa Constituyente prefabricada”, dijo Ramos Allup

Caracas.- Como “absolutamente falsas” aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, son las informaciones que el ministro de Educación, Elías Jaua, ha emitido sobre reuniones con algunos partidos de la oposición que sí están de acuerdo con la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

“Eso es completamente falso, absolutamente falso. Él está reunido con partidos ‘títeres’, con esas franquicias que ha comprado el Gobierno para simular que son partidos de la oposición cuando son partidos del régimen que cobran en la taquilla del Ministerio de Relaciones Interiores (…). Ningún partido de la oposición se ha reunido con Jaua ni con ningún funcionario del Gobierno”, enfatizó mientras caminaba por el distribuidor Santa Fe, en el este de Caracas, con la pretensión de dirigirse -junto con las otras movilizaciones de la oposición política que se desplazan de manera simultánea-, al despacho del funcionario gubernamental, en el centro de la ciudad.

“Lo que pretendemos es llegar al Ministerio de Educación para manifestar nuestro más profundo rechazo a esa Constituyente prefabricada”, dijo en ese sentido quien el año pasado fue el presidente del Parlamento venezolano.

Para que no quedara duda sobre la falsedad de los señalamientos del ministro Jaua, Allup agregó que “esos son partidos de maletín”, y ejemplificó mencionando que una de esas agrupaciones es el partido Min Unidad, “que todos sabemos que fue el partido que ‘escamoteó’ el gobierno, le quitó sus auténticos titulares, para entregárselo a William Ojeda y para que a través de esa tarjeta le ‘piratearan’ votos a la oposición en las elecciones parlamentarias. Afortunadamente no lo lograron”, dijo.

Sobre la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar una Asamblea Nacional Constituyente ante la negativa de la opositora Unidad Democrática de retomar las negociaciones a través de la mesa de diálogo, Ramos Allup señaló que “ellos cada vez que no se salen con la suya (…) inventan un nuevo ardid, una nueva tramoya para eludir la voluntad popular. Que empiecen por hacer las elecciones de gobernadores que ya están vencidas y a las que el Gobierno les sigue huyendo porque sabe que al contarse van a quedar sin una sola gobernación”.

Fuente

Yamileth Angarita

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...