Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup:
En las barras de la Asamblea “había gente armada”

Ramos Allup:
En las barras de la Asamblea “había gente armada”

Henry Ramos AllupEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que en entre las barras que asistieron a la sesión de este jueves en la Asamblea Nacional (AN) “había gente armada”.

Ramos Allup rechazó ayer la conducta inapropiada del público que asistió al interior del Hemiciclo, a pesar de ser advertido de abstenerse de aupar o insultar a los parlamentarios de ambos bloques.

La sesión ordinaria fue suspendida debido a la permanente interrupción de las barras simpatizantes del Bloque de la Patria, mientras se discutía la Ley de Producción Nacional.

El presidente del Parlamento aclaró este viernes que la sesión “no es de las barras” sino de los diputados, para que éstos discutan y el país observe lo que sucede en el interior del Hemiciclo.

“No puedes permitir que las barras estén permanentemente lanzando objetos, insultando, ofendiendo y agrediendo e impidan el funcionamiento de la Asamblea Nacional”, dijo a través de Globovisión.

Recordó que, como presidente del Parlamento, debe garantizar la seguridad no solo de los diputados sino del público en general.

“Bandas armadas”

Ramos Allup denunció que la guardia que está allí apostada permite el tránsito libre a esas “bandas armadas” que están afuera y adentro de la Asamblea y, por tanto, “ponen en peligro a la gente”.

“Si las barras, como en otras sesiones, hubieran observado y mantenido una actitud moderada, silenciosa, prudente y respetuosa, no se desalojan”, dijo.

Recordó que durante el mensaje anual del presidente Nicolás Maduro hubo barras pero guardaron compostura y “no hubo violencia ni saboteo”.

“¿Nosotros vamos a mandar gente que nos sabotee a nosotros mismos, a nuestros propios proyectos de ley, que no permitan que la Asamblea funcione cuando es el único poder autónomo que tiene Venezuela?”

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro viaja a Turquía a reunión de Comunidad Islámica por tema Jerusalén

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que “en la madrugada” viajará a Estambul para una reunión entre la Organización ...