Home / Noticias / Nacionales / Ramos Allup denunció saboteo en acto de la MUD en Anaco

Ramos Allup denunció saboteo en acto de la MUD en Anaco

El presidente de la Asamblea Nacional advirtió que funcionarios de la GNB y PNB amenazaron con “apresar” a los organizadores de un evento concovado hoy para las 10:00 am por la MUD en Anaco, estado Anzoátegui.

anacoCaracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció este sábado que el alcalde del municipio Anaco, estado Anzoátegui, Marcos Ramos, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “sabotean” un acto convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en dicha entidad municipal.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramos Allup aseguró que la concentración de la MUD pautada para hoy a las 10:00 am, con miras al Reverendo Revocatorio (RR), cuenta con la autorización pertinente emitida por la alcaldía de Anaco. Sin embargo, advirtió que los funcionarios de seguridad amenazan con confiscar los equipos de sonido y “apresar” a los organizadores.

Por otra parte, la cuenta de Acción Democrática (AD) de Anaco en Twitter, informó que los funcionarios se encuentran “desmontando la tarima”.

Fuente

José Silva

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Primero Justicia exige libertad de dirigentes detenidos por el Sebin

Daniel Albornoz y Elgio Pedreáñez fueron detenidos y acusados de participar en disturbios y saqueos, mientras que dirigentes estudiantiles rechazaron la quema de cauchos ...