.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Queman gandolas y tumban rejas de la Base Áerea La Carlota

Queman gandolas y tumban rejas de la Base Áerea La Carlota

Foto Juan Barreto AFP

Jóvenes encapuchados que protestaban en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, secuestraron este viernes tres camiones que atravesaron en la vía y les prendieron fuego.

Minutos después, los muchachos tumbaron las rejas de la Base Aérea La Carlota, en el este caraqueño, y algunos de ellos ingresaron al área militar.

La oposición había convocado a trancar todas las vías del país en rechazo al asesinato de David Vallenilla, quien perdió la vida el jueves frente a la base aérea a manos de un sargento de la Policía Aérea que le disparó a quemarropa.

A pesar de que el ministro del Interior, Néstor Reverol, dijera que el ataque a Vallenilla se había producido por el asedio al aeropuerto, durante los hechos violentos de este viernes, no hubo reacción de los funcionarios sino hasta una hora después, cuando ya las gandolas habían sido quemadas y habían tumbado varios tramos de la reja.

La respuesta incluyó bombas lacrimógenas y la activación de la “ballena” de la Guardia Nacional Bolivariana que lanza potentes chorros de agua contra los manifestantes. En la zona también lanzan bombas lacrimógenas.

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cabello insta a funcionarios públicos a votar por la revolución

Desde la avenida Bolívar del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que con el inicio de ...