Home / Noticias / Nacionales / Puntos de control de la GNB y la PNB limitan accesos a Caracas

Puntos de control de la GNB y la PNB limitan accesos a Caracas

Varias vías dentro de la ciudad están cerradas desde la noche del martes y el amanecer del miércoles.

Caracas.- Desde el amanecer de este miércoles 19 de abril comenzaron a ser desplegados en funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los diferentes accesos a Caracas lo que limita la movilidad de los ciudadanos.

En Hoyo de la Puerta un punto de control de la GNB genera cola para llegar a Caracas.

Una situación similar se presenta en El Cercado, por la carretera vieja Petare-Guarenas un punto de control restringe el acceso al llegar a Mampote.

A través de las redes sociales también se informa que un punto de control en el Distribuidor de Las Tejerías obstaculizada la vía sentido a Caracas.

También se informa de un punto de control entrando al túnel de La Cabrera.

A la altura del antiguo Peaje de Tazón solo hay paso por un canal, a pesar de la poca afluencia de vehículos a las 7:00 de la mañana comenzó a generarse retraso.

En Caracas a las 6:00 de la mañana fue establecido un punto de control de la GNB en la autopista Valle-Coche a la altura de Santa Mónica.

Además el acceso a Plaza Venezuela desde la autopista, a la altura del hipermercado Bicentenario está cerrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

También está cerrado el acceso a la avenida Bolívar desde la autopista desde la noche del martes.

Igualmente está cerrado el acceso a la avenida Sucre, desde la entrada del 23 de Enero hasta Miraflores.

Además está cerrado el paso en sentido Oeste–Este en la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente 9 de Diciembre, en El Paraíso.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...