Home / Noticias / Nacionales / #PulsoElectoral6D:
“El principal indicio es que
se puede concretar el voto castigo”

#PulsoElectoral6D:
“El principal indicio es que
se puede concretar el voto castigo”

Pulso electoral

El periodista experto en la fuente electoral, Eugenio Martínez, reveló en el hangout de #PulsoElectoral6D ¿Qué dicen las encuestas?, que los números para las próximas elecciones parlamentarias pronostican el resurgimiento del “voto castigo” contra el oficialismo, según ha podido verificar en diferentes sondeos.

“Hay un creciente descontento y por primera vez hay indicios de que existe la posibilidad de que se materialice el famoso voto castigo, del que no había indicios en otros procesos electorales”, sentenció Martínez. Según las más recientes encuestas que ha evaluado el periodista, la mayoría de los venezolanos considera que la oposición ganará las elecciones, e incluso desde el mismo oficialismo refieren que quieren un cambio en la conducción política del país.

El periodista dio a conocer que “el 65% de los que se dicen chavistas están valorando negativamente la situación del país. Estamos en un evento electoral que marca tendencia. Hay varias particularidades que se están obrando en circunscripciones especificas, para hacer caótica la elección de la oposición”, agregó.

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...