Home / Noticias / Nacionales / Psuv y MUD volvieron a las calles este lunes santo

Psuv y MUD volvieron a las calles este lunes santo

El chavismo se concentrará en Bellas Artes y la oposición en Chacaíto

Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), salieron nuevamente a las calles de la Gran Caracas, para expresar unos su descontento a las amenazas originadas desde los Estados Unidos y los otros para solicitar la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El integrante del Psuv Freddy Bernal, anunció a través de su cuenta en Twiiter que la tolda roja se concentrará en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes, a partir de las 9:00 de la mañana.

“La Paz no es una dádiva de la naturaleza, es el esfuerzo colectivo; pueblo patriota todos a la plaza los Museos 9am ante el odio fascista”.

Asimismo, el integrante de la dirección regional del Psuv-CCS Yepfri Arguello, expresó en la red social que “ante la amenaza de invasión, guerra económica y psicológica, gran concentración este lunes a las 9:00 de la mañana en la Plaza de Los Museos.

Por otra parte, los dirigentes de la MUD, convocaron a sus militantes a la plaza Brión de Chacaíto, y allí mismo anunciarán cuál será el punto de destino que tendrán.

En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara expresó que “hoy vamos a dar una muestra de compromiso y resistencia. Seguiremos en la calle aún en Semana Santa. Te vas a quedar en tu casa?”.

Cabe destacar que como parte de la agenda de la MUD, se tiene previsto que el martes hagan un pronunciamiento especial en la AN, mientras que para el día miércoles iniciarán en todas las plazas de Venezuela la recolección de firmas, para poder solicitar al poder ciudadano la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional.

Igualmente, el 19 de abril convocaron para a la “mamá de las manifestaciones (…) Ese día vamos de nuevo a la calle en paz”, dijo Guevara.

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...