Home / Noticias / Nacionales / PSUV ratificó ante el TSJ denuncia contra la MUD por “fraude” con el 1%

PSUV ratificó ante el TSJ denuncia contra la MUD por “fraude” con el 1%

Durante la concentración oficialista frente al TSJ el diputado Héctor Rodríguez, se refirió a las reuniones preparatorias para lograr el diálogo y dijo que el líder de la Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, debe preocuparse porque “en la MUD, anda entrándose a golpe, a rasguños, a mordiscos entre ellos mismos”.

oficialismoCaracas.- Una concentración en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia realizó la militancia oficialista para exigir justicia por el “fraude electoral” que supuestamente cometió la oposición en la recolección del 1% de las firmas para solicitar el referendo revocatorio presidencial.

“Exigimos para estos hombres y mujeres cuyos nombres fueron usurpados para cometer el más grande fraude de la historia”, dijo la diputada del PSUV a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, quien aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática usa como “excusa” el referendo revocatorio para “movilizar a su gente y generar violencia”.

El diputado Victor Clark manifestó que el oficialismo “se movilizó contra el fraude y por la paz” y aseguró que para ello debe haber justicia. “Lo que jamás vamos a permitir es que el referendo que, es una conquista del presidente Hugo Chávez y de la revolución Bolivariana, sea producto de la trampa, del delito, de usurpar identidades, de usurpar personas fallecidas”.

Indicó que en el documento que entregan este miércoles a los representantes del Poder Judicial con la denuncia del fraude electoral, “hay más de 10 mil personas fallecidas, más de 1.600 privados de libertad que le usurparon su identidad, más de 600 mil firmas con inconsistencia chimbas, llenas de trampas”.

Clark precisó que cuando la oposición “se pongan a derecho, cuando cumplan con las leyes, cuando cumplan con la Constitución, hablaremos nuevamente del referendo. Mientras, estaremos en la calle exigiendo justicia. No habrá referendo si no hay justicia primero ¡Qué no pase el fraude y el delito!”.

Por su parte, el jefe de la bancada del PSUV en la Asamblea Nacional, diputado Héctor Rodríguez, se refirió a las reuniones preparatorias para lograr el diálogo entre el Gobierno y la oposición y dijo que el líder de la Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, debe preocuparse porque “en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), andan entrándose a golpe, a rasguños, a mordiscos entre ellos mismos”.

“Ayer (martes) andaban en un debate: unos decían que sí se sentaban a dialogar con nosotros y otros decían que no”, enfatizó el parlamentario pesuvista.

Rodríguez calificó a la oposición como “tramposa” y precisó que no permitirán que se imponga la forma “tramposa y adeca” de hacer política en Venezuela. “En tiempos difíciles, señores de la oposición, los chavistas nos crecemos, porque en los tiempos difíciles más nos resteamos, porque en los tiempos difíciles más amamos a nuestra patria”, expresó.

Fuente

Alicia De La Rosa

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Desde este viernes / Aperturan citas para apostillar documentos

Caracas.- El Ministerio del Relaciones Exteriores informó que este viernes 17 de noviembre se podrá pedir cita para apostillar documentos. De acuerdo a la ...