Home / Noticias / Nacionales / Psuv
Precandidatos jóvenes
reforzarán la seguridad

Psuv
Precandidatos jóvenes
reforzarán la seguridad

PrecandidatosJacob Grey, precandidato del Psuv por el circuito 5 de Caracas, planteó que la seguridad será una de las prioridades al legislar en caso de ganar los comicios internos de este domingo y las próximas parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

“Vamos a impulsar y apalancar las leyes de seguridad para que el pueblo tenga la sensación de seguridad”.

Para los jóvenes precandidatos del partido legislar será “salir de la oficina para toparse con las necesidades del pueblo y trabajar por solucionarlas”, así lo afirmó el precandidato por el circuito 2 de Carabobo, Ángel Aljorna, quien criticó que en la oposición sean postulados pocos menores de 35 años.

Por su parte, Daniel Aponte, precandidato para el circuito 3 de Caracas, aseguró que “gane quien gane tenemos la moral y las ganas de seguir trabajando porque no es un proyecto individual sino el del país”. Mencionó que impulsarán la Ley de Primer Empleo Juvenil para ofrecer capacitación en áreas comerciales y productivas.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...