.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / PSUV ante anuncio de la MUD: Nos vamos a la calle a defender la paz

PSUV ante anuncio de la MUD: Nos vamos a la calle a defender la paz

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a su dirigencia a movilizarse en las calles a nivel nacional a partir de este jueves, ante los anuncios de la oposición, los cuales calificaron de ser un “llamado a la violencia”.

jorge-rodriguez

Caracas.- Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, rechazó en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sobre las acciones que tomarán ante las condiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), para activar el Referendo Revocatorio al Presidente Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, Rodríguez afirmó que las declaraciones de la oposición son un “llamado a la violencia” y que están engañando a sus seguidores, pues reiteró que el Referendo es “imposible que se realice en el 2016”.

Asimismo, avaló las declaraciones del diputado por el PSUV, Diosdado Cabello, quien aseguró este lunes que la MUD hará un “llamado a un paro nacional para salir de Nicolás Maduro”.

Debido a la convocatoria que realizó la oposición a una movilización nacional para el miércoles 12 de octubre, el oficialismo anunció que desde este jueves realizarán actividades de calle en todos los estados del país para “defender la paz”. “Nos vamos a la calle los chavistas, a defender la paz nuevamente”, declaró Rodríguez.

El PSUV tendrá actividades los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana, donde llevarán a cabo la juramentación de los equipos de la dirigencia en parroquias y municipios de todo el país, en conjunto con actos conmemorativos al fallecimiento del diputado Robert Serra. Además, la semana que viene instalarán los campamentos de la Juventud PSUV con movilizaciones.

Fuente

Fanny Mora

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

AN aprobó Acuerdo para activar la Carta Democrática Interamericana

El presidente del Parlamento, Julio Borges, aseguró que la intención de la aplicación del documento de la OEA es “proteger a un país” que ...