Home / Noticias / Nacionales / Protestas en  Villa de Cura ponen a correr a gobernantes

Protestas en  Villa de Cura ponen a correr a gobernantes

***Por segundo día consecutivo, los habitantes que hacen vida en San Francisco de Asís cerraron las vías al no tener una respuesta satisfactoria por parte del Gobierno local, en cuanto al deterioro de las calles, así como por las fallas en los servicios públicos que se encuentran en pésimas condiciones***

Aragua.Transportistas, motorizados, taxistas y vecinos unieron su voz en protesta, indicando que las mismas continuarán hasta que las máquinas comiencen a trabajar colocando el asfalto, el camión cesta sustituya los bombillos quemados y el suministro de agua se regularice.

“Seguimos en la calle porque no vamos a permitir que el alcalde, que nunca nos da cara, siga ignorando nuestras peticiones, las vías de la Carretera Nacional están intransitables, lo que trae como consecuencia que el servicio de transporte público, mototaxis o simplemente el conductor común puedan desplazarse sin temor a perder un caucho o tren delantero de su carro. Además, los servicios no funcionan y podemos seguir desmejorando nuestra calidad de vida”, aseguraron los manifestantes.

Se pudo conocer que la tranca comenzó a las 4:00 de la mañana y que se extendió por los sectores de Guayabal 95, Fátima, Las Guacharacas, Virgen de Coromoto, El Peñón y culminó en la entrada de Villa de Cura por más de 10 horas.

Tranca por segundo día consecutivo

Finalmente, los protestantes aseguraron que continuarán en las calles el tiempo que sea necesario, hasta que el Gobierno local comience los trabajos en beneficio de los habitantes del municipio Zamora, siendo la prioridad el asfaltado, alumbrado público y agua por tuberías.

ALCALDE HIZO ACTO DE PRESENCIA

El alcalde del municipio Zamora, al sur del estado Aragua, Michael Reyes Argote, rechazó las trancas generadas en el municipio motivado al retraso en los trabajos de asfaltado que se ejecutan en la carretera San Francisco de Asís- Villa de Cura por parte de la Alcaldía y la empresa estatal Vías de Aragua.

“Desde el Gobierno bolivariano de Zamora, rechazamos de manera contundente la tranca generada en la entrada a Villa de Cura, que ha ocasionado malestar a la colectividad (…) Es cierto que se han retrasado los trabajos de asfaltado en San Francisco de Asís, pero eso no es motivo para violentar el libre tránsito “, expresó.

Finalmente, informó que este jueves continuará el trabajo que se viene realizando en la carretera San Francisco de Asís-Villa de Cura, así como la atención que se ejecuta a través de la feria del asfalto en las diversas parroquias del municipio Zamora.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

fotos | ENRIQUE SILVA

Otras notas de interés 

La Pascua se quedó sin gasolina este martes en la mañana

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calzadilla: Anunciaremos al país lo que se haya acordado en la negociación

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Simón Calzadilla explicó que el equipo de negociación que viajará mañana a República Dominicana para reunirse ...