Home / Noticias / Nacionales / Protestan en Valles del Tuy por inseguridad y falta de agua

Protestan en Valles del Tuy por inseguridad y falta de agua

Habitantes de las parroquias Charallave y Cúa, ubicadas en la región Valles del Tuy del estado Miranda, cerraron la vialidad en distintos puntos para expresar su descontento ante la falta de agua, luz, transporte, entre otros servicios públicos.

El primer cierre se llevó a cabo en la salida del terminal de pasajeros de Charallave, donde vecinos de la zona, expresaron su descontento por la situación.

De igual forma, se registró una manifestación y cierre del paso al final de la avenida Bolívar, a la altura de la redoma La Silsa; así como en la carretera Charallave – Cúa, a la altura de la entrada de Los Rosales.

Por otro lado, se conoció que transportistas de Charallave y Cúa aprovecharon la ocasión para protestar por la falta de seguridad en ambos sectores.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policía del municipio Urdaneta, se apersonaron al lugar.

Fuente

Con información de PMMB

Globovisión

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Maduro aprobó más de Bs 695 millones para festival de carnaval

Los recursos para el XIII Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios saldrán del Fondo Seniat. Caracas.- El presidente de la República, ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales