.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Proceso de validación de firmas culmina a las 4:00 p.m.

Proceso de validación de firmas culmina a las 4:00 p.m.

validacion firmas_optLa rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, informó que este viernes a las 4:00 p.m finaliza el proceso de validación de firmas del 1% para convocar el referéndum revocatorio. Afirmó que el mismo se ha llevado a cabo sin mayores contratiempos. 

Hernández señaló que a partir de la de 1:00 p.m van atender solo a 180 personas por máquina, lo que equivale a 60 firmantes por hora, por lo tanto llamo la ciudadanía a organizarse.

Con estas declaraciones, la rectora disipó la posibilidad de extender el horario, aclaró que no se trata de un proceso electoral. 

 A su vez, dijo que los problemas que se han producido en algunos de puntos de validación han sido solucionados, con el fin de cerrar el proceso sin novedades. 

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...