Home / Noticias / Nacionales / Privan de libertad a presidenta
de La Venezolana

Privan de libertad a presidenta
de La Venezolana

la-venezolana-GLa presidenta del concesionario de vehículos La Venezolana, Angelis Quiroz Gutiérrez, de 25 años de edad, recibió privativa de libertad por su presunta participación en la estafa a unas 6.000 personas que habían cancelado la cuota inicial para adquirir un carro a esta empresa.

El Minsiterio Público, a través de una nota de prensa, informó que a Quiroz se le imputaron los delitos de legitimación de capitales, estafa continuada y asociación para delinquir.

En mayo de 2014, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, el Gobierno dictó una medida preventiva de ocupación sobre esta empresa, ubicada en la carretera Panamericana, estado Miranda, tras constatar la presunta comisión de tales delitos.

Esta compañía ofreció vehículos que aún no estaban en el país a 5.956 personas, quienes pagaron una inicial de 30 %, pero el Estado detectó que no hubo jamás ningún trámite para la importación de los autos. Nunca dieron respuesta a los afectados.

El Tribunal 51º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra Quiroz Gutiérrez, quien será recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...