Home / Noticias / Nacionales / Primero Justicia exige libertad de dirigentes detenidos por el Sebin

Primero Justicia exige libertad de dirigentes detenidos por el Sebin

Daniel Albornoz y Elgio Pedreáñez fueron detenidos y acusados de participar en disturbios y saqueos, mientras que dirigentes estudiantiles rechazaron la quema de cauchos dentro de la URBE.

Eduardo Fernández dirigente de la FCULUZ rechazó los actos violentos registrados en la sede de URBE.

Maracaibo.- El partido Primero Justicia (PJ), denunció la detención arbitraria de los dirigentes del municipio Colón, en el estado Zulia, Daniel Albornoz y Elgio Pedreañez a cargo del Sebin, acusados de participar en los disturbios y saqueos registrados en esa jurisdicción del sur del Lago.

En tal sentido, Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asamblea Legislativa (AN) dijo que “todo esto es parte de un plan para desmantelar a nuestra organización en una zona en la cual ha despertado ante los engaños de la dictadura de Maduro”.

También exigió en nombre de PJ, la inmediata liberación de los secuestrados, e invitó a la colectividad a mantenerse firme ante la arremetida del régimen y anunció que hoy marcharán en Maracaibo hacia la sede del Consejo Nacional Electoral, CNE.

Por otra parte el dirigente del Movimiento Estudiantil Zuliano y vocero de los Centros de Federación Universitaria (FCU)LUZ, Eduardo Fernández, rechazó la quema de cauchos dentro de la Casa de Estudios Rafael Belloso Chacín (URBE) en horas de la mañana de ayer.

Fernández hizo un llamado para que se realice una reunión desde la URBE junto a los profesores, obreros, empleados y estudiantes para que se pongan de acuerdo y asuman una protesta pacífica.

Fuente

María Teresa Luengo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...