.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Prevén nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país

Prevén nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país

inamehlluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que continúa la inestabilidad atmosférica originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en parte del Territorio Nacional.

 Se prevé que las lluvias sean más intensas en horas matutinas en los estados: Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Yaracuy, Aragua, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Guárico y Bolívar.

Inameh recomienda a las autoridades y ciudadanía en general tomar las previsiones al caso, en especial las que se encuentran cercanas a los cauces de las quebradas y ríos. 

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comisión por la Justicia y la Verdad presentó informe final

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que en la investigación determinaron más de diez mil casos de violaciones a los ...