Home / Noticias / Nacionales / Presidente ordena un nuevo plan de asignación de vivienda con títulos de propiedad

Presidente ordena un nuevo plan de asignación de vivienda con títulos de propiedad

Nicolás MaduroCaracas.- El presidente Nicolás Maduro este sábado durante el Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), informó que iniciará un nuevo plan de asignación de viviendas, con la entrega de títulos de propiedad.

“Quiero iniciar una nueva fase de entrega de terrenos y documentos de todas las viviendas en construcción”, expreso.

Maduro aseguró que “casi dos millones de familias venezolanas tendrán su vivienda digna”. En el marco de las tareas asignadas en el Congreso de la Patria exhortó a formar una red de voceros de base en todos los urbanismos de la Gmvv.

Igualmente, Maduro ordenó a cumplir una agenda para que la comunidad establezca los consejos comunales en todos los urbanismos del país. Por lo que estableció 60 días de trabajo para iniciar la agenda de la Gmvv desde el 1 de julio al 31 de agosto. A propósito de ello llamó a la conservación y limpieza de los urbanismos.

Durante la actividad el jefe de Estado destacó que 27 movimientos sociales se han incorporado al Congreso de Patria, por lo que exhortó a fortalecer las fuerzas revolucionarias en función del desarrollo del país y de los programas sociales.

“Tenemos que ir consolidando una nueva vida social, donde reinen los nuevos valores de una sociedad. O lo hacemos nosotros o no lo va hacer nadie por nosotros. Solo el pueblo construye una nueva sociedad”, agregó Maduro.

Maduro reiteró, “por primera vez se hace un plan para dar viviendas a millones de familias y por primera vez se cumple. La revolución ha cumplido lo que el Comandante Chávez prometio hace 4 años. Nunca antes esto había sucedido”.

Exhortó al pueblo a “convertir cada urbanismo en una verdadera comunidad de paz y donde florezcan los valores del amor y la solidaridad”.

Asimismo el mandatario nacional propuso un plan integral para la instalación de mil gallineros en comunidades de la Gmvv “y que no dependan de nadie. Una revolución cultural productiva hecha con nuestras manos”, llamó a “convertirnos en seres productivos útiles para la sociedad en su conjunto”.

“La guerra económica busca cansar a la gente y confundirla, por eso no, nos podemos rendir hasta que triunfemos por encima de la guerra económica”, expresó .

Finalmente, maduro agregó “lo que ha hecho la revolución en materia de vivienda jamas lo ha hecho nadie, ni lo hará. Si contáramos la meta de tres millones a partir de hoy hasta el 2019 para terminar de construir y entregar 1.950.000 nuevas viviendas”.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tareck El Aissami hace una advertencia a los nuevos alcaldes

Caracas.- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó al fiscal Tarek William Saab a “aplicar justicia” en el país, por cuanto “aún ...