.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Presidente Maduro:
OLP con visión integradora atacará a bandas criminales

Presidente Maduro:
OLP con visión integradora atacará a bandas criminales

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), es una visión integradora y que los órganos de seguridad del Estado, deben actuar siempre de manera preventiva.

Durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, en su edición número 69, el Primer Mandatario nacional detalló, “tenemos que enfrentar las bandas criminales paramilitarizadas, todo preventivamente, hay que desarticularlas”.

Asimismo, lamentó los ataques contra funcionarios tanto del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana como de la Guardia Nacional Bolivariana, “basta, basta ya de ataque a nuestra policía, a la guardia y al pueblo venezolano”.

Por otra parte, aseveró que en su poder tiene “una pista gorda y si se comprueba, pues prepárense, ese criminal irá a la cárcel; no me importará su apellido ni su nombre”.

Resaltó que se está llegando a un punto importante, “que Dios nos acompañe para hacer justicia”.

Maduro ratificó que “no hay hueso sano en toda la derecha, si hay excepciones se sacan con una pinza y no es del todo seguro”.

Por último, el Presidente de la República, agradeció e incentivó a los cuerpos de seguridad del Estado a seguir trabajando por el resguardo del pueblo.

Fuente: Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se registró un incendio en la refinería de Amuay

Este miércoles en horas de la mañana se registró un incendio en la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón. Petróleos de Venezuela, ...