Home / Noticias / Nacionales / Presidente Maduro:
El pueblo opositor “merece respeto, son distintos a Ramos Allup”

Presidente Maduro:
El pueblo opositor “merece respeto, son distintos a Ramos Allup”

En el evento el periodista José Vicente Rangel atacó la marcha opositora y dijo que solamente había logrado reunir unas 30 mil personas en el este de Caracas.

Presidente Maduro

Foto referencial – Foto: AVN / Archivo

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se hizo presente en la manifestación que se lleva a cabo en la Avenida Bolívar en Caracas, la cual fue convocada por sus seguidores en respuesta a la marcha convocada por la MUD.

Al llegar a la tarima, el Mandatario fue antecedido por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y el periodista José Vicente Rangel, siendo este último el que, frente a los asistentes, presentó al Presidente y cargó contra la marcha de la oposición y dijo que esta apenas había podido reunir unos 30 mil manifestantes.

“La marcha de la oposición fue un fracaso (…) El pueblo de Caracas está acá en la Bolívar defendiendo la revolución”, manifestó el comunicador que presentó a Maduro como “un hombre comprometido con la defensa de la revolución” y que “las tiene todas bien rayadas”.

“¡Que viva Chávez!, ¡qué viva el pueblo! y ¡que viva Maduro carajo!”, fueron las primeras palabras del jefe de Estado que prosiguió advirtiendo que el Gobierno está “tras la búsqueda de varios criminales fascistas que pagaron para masacrar al pueblo” y que estos serán enfrentados con “puño de hierro”.

“La manifestación política convocada por el liderazgo político de la derecha tiene tres puntos, uno en Parque Cristal en el este, allá hay unas 12 o 15 mil personas (…) En otro lugar en el Sambil, tienen otra concentración con unas 5 mil personas (…) En otro punto, en la Río de Janeiro, todos estos lugares en el estado Miranda, al este de Caracas, hay otras 5 mil personas”, manifestó el Mandatario que mandó un “saludo solidario” al pueblo opositor que según él, “merece respeto ya que son muy distintos a Ramos Allup”.

“Hoy han sido miles los manifestantes de la oposición los que le dijeron que no a la violencia y al golpe fascista de ‘nido de paloma’ y su banda de zombis. Han sido derrotados, la victoria es nuestra. Ramos Allup no tiene la libertad de tratar de convertir una marcha en masacre, Ramos Allup no puede llenar de violencia política y de muerte este país”.

Adicionalmente, el Presidente invitó a los presentes a que, “en caso de que se desate un golpe”, tomen las calles y “hagan la revolución más contundente que se haya visto desde Guaicaipuro”.

Captura de mercenarios

Maduro aprovechó para anunciar que hace dos días se llevó a cabo una OLP especial en el norte de Caracas que permitió la captura de “92 paramilitares” colombianos que se encontraban en un campamento.

“En la zona norte de Caracas capturamos un campamento de paramilitares con 92 mercenarios colombianos, ahí a 500 metros de Miraflores. Capturamos a dirigentes de la oposición con bombas, con miles de dólares falsos y verdaderos, con planes para atacar a su propia gente, por eso yo quiero que el ministro Néstor Reverol procese muy pronto y proceda a mostrar, junto al ministro Luis José Marcano, las pruebas de cómo evitamos el golpe de Estado y la emboscada; emboscada que hemos denunciado en el mundo”.

Decreto para levantar inmunidad de funcionarios públicos

En la intervención también reafirmó que, aprovechando los poderes que le otorgan el Decreto de Estado de Excepción, sometió a consulta con el Tribunal Supremo de Justicia un decreto para remover la inmunidad de todos los funcionarios públicos, incluyendo la inmunidad parlamentaria.

De igual forma, aseguró que existía un plan por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, para llenar de violencia la capital, motivo por el que solicitó a “un grupo de expertos nacionales e internacionales de juristas, sociólogos y psicólogos” para introducir una demanda contra el parlamentario quien, según él, ha estado llevando a cabo una “campaña de odio y racismo” contra el pueblo venezolano.

“Ramos Allup si ha demostrado algo, es que es tremendo incapaz, no ha sabido qué hacer con el poder. Incapaz te dije e incapaz te quedaste vampiro, zombi de cuatro pelos”, sentenció, y advirtió al dirigente de Acción Democrática que no lo rete. “Algunos dicen: pobrecito, es un viejo, pero bien coño de madre es ese viejito”.

Línea para escuchar a críticos y “revolcón” revolucionario

Un punto en el que hizo énfasis el jefe de Estado fue el de iniciar un plan para dar voz y escuchar las críticas del pueblo, esto en un nuevo modelo que busca un “revolcón revolucionario” que permita mejorar la labor del Gobierno nacional. “Cuando a mí me va bien, al país le va bien”.

Fuente

ContraPunto

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...