Home / Noticias / Nacionales / Presidente de la AN informó que no podrán iniciar sesiones el 15 de septiembre

Presidente de la AN informó que no podrán iniciar sesiones el 15 de septiembre

Henry Ramos Allup denunció en Twitter que el gobierno nacional les “prohibió” el traslado por mar y aire al estado Nueva Esparta, donde darían inicio a las sesiones del Parlamento.

Ramos Allup

Caracas.- Según reporta la página web del canal Globovisión, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó a través de su cuenta en Twitter que el Parlamento no podrá iniciar su segundo período de sesiones ordinarias 2016, previsto para el próximo 15 de septiembre en Margarita, debido a que el gobierno nacional les “prohibió” el traslado por mar y aire.

A través de la red social, el diputado señaló este sábado que los únicos soportes del presidente Nicolás Maduro “son las bayonetas”.

“Tragedia: únicos soportes de Maduro son las bayonetas. Las sentencias pútridas, Sala ‘inconstitucional’, TSJ y las marrullerías de cuatro comadres (del) CNE”, indicó Ramos Allup en la red social.

La próxima semana está prevista la realización de la Cumbre de Países No Alineados, desde el 13 al 19 de septiembre en el estado Nueva Esparta.

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...