Home / Noticias / Nacionales / Presidenta de la ANC se reunió con directiva del Parlasur

Presidenta de la ANC se reunió con directiva del Parlasur

Delcy Rodríguez mantuvo un encuentro con el presidente del Parlasur, Arlindo Chinaglia, quien expresó que espera contribuir para que Venezuela “encuentre la paz y la crisis política se resuelva”.

“En esta reunión se tocaron temas sobre el desarrollo del Mercosur, dijo Delcy Rodríguez.

Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, sostuvo una “extraordinaria” reunión este viernes con la directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur), encabezada por su presidente Arlindo Chinaglia.

“En esta reunión se tocaron temas sobre el desarrollo del Mercosur, los hechos de violencia que durante este año enlutaron a familias venezolanas, y el proceso de diálogo entre la oposición y el Gobierno Nacional”, informó Rodríguez.

Sobre las reuniones en República Dominicana con la oposición “que fueron iniciativa del presidente Nicolás Maduro”, indicó que estas avanzan con “optimismo” y con “fe” para que a través del diálogo se consiga la paz para Venezuela.

Por su parte, el presidente del Parlasur, Arlindo Chinaglia, expresó que en su regreso a esta instancia, espera contribuir para que Venezuela “encuentre la paz y la crisis política se resuelva”, al mismo tiempo que saludó los encuentros de representantes del Gobierno venezolano con la oposición para iniciar negociaciones.

Fuente

Aliana Abadi

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calzadilla: Anunciaremos al país lo que se haya acordado en la negociación

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Simón Calzadilla explicó que el equipo de negociación que viajará mañana a República Dominicana para reunirse ...