Home / Noticias / Nacionales / Presentarán proyecto económico contra “sabotaje” de Lorenzo Mendoza

Presentarán proyecto económico contra “sabotaje” de Lorenzo Mendoza

Nicolas MaduroEste jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que en los próximos días presentará pruebas de una reunión a la que asistió “la cúpula de Fedecámaras”, en el exterior.

“Mi mano está tendida y apretada a la mano de algunos empresarios para hacer alianzas por un nuevo país pero sé que hubo una reunión fuera del país donde asistió la cúpula de Fedecámaras y el ladrón de la patria, Lorenzo Mendoza”, dijo.

Hizo un llamado al pueblo a “desenmascarar a Lorenzo Mendoza y a no dejar que continúe saboteando la economía del país”.

“Llamo al pueblo a desenmascarar a Lorenzo Mendoza. Aquí te espero, y si no puedes con tus empresas, entrégalas al pueblo, oligarca, traidor (…) Lorenzo Mendoza ha pasado la raya”, expresó.

Asimismo, dio órdenes al gabinete económico nacional a presentar un proyecto ante “la guerra declarada por Lorenzo Mendoza en estos momentos de dificultades”.

“Espero recomendaciones contundentes (…) Ellos creen que pueden usar el poder político de la Asamblea Nacional pero el pueblo no va a permitir que la Asamblea Nacional llegue a Miraflores”.

Finalmente, manifestó que a pesar que agradece el apoyo de algunos miembros del sector empresarial, “se mantendrá la actitud de guerra a quienes así lo decreten”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...