Home / Noticias / Nacionales / Precios de alimentos se fijarán
según sus costos reales de producción

Precios de alimentos se fijarán
según sus costos reales de producción

Precios de alimentosEl presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el Estado venezolano trabajará en la fijación de precios justos de los alimentos y productos con base a sus costos reales de producción, y bajo los preceptos de la Ley de Orgánica de Precios Justos.

“Vayamos a un proceso de aplicación, en esta nueva etapa, de la Ley de Precios Justos, para esclarecer los nuevos precios en base a los costos reales, los criterios de precios justos que están en la ley y los precios máximos de venta al público”, señaló el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Precisamente, para trabajar en este nuevo sistema de fijación de precios y en la reestructuración de la Misión Alimentación anunció la activación de un Estado Mayor.

Indicó que estará presidido por el vicepresidente para la Economía Productiva, Miguel Pérez Abad; el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres; el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras; efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los consejos presidenciales de comunas, pescadores, campesinos, mujeres y de la clase obrera.

“Convoquemos al pueblo a esa gran transformación”, expresó el Presidente en cadena nacional de radio y televisión, en referencia a la participación protagónica de los consejos presidenciales del Poder Popular.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...