Home / Noticias / Nacionales / Por más de 5 días
AN autoriza a Maduro
a ausentarse del país

Por más de 5 días
AN autoriza a Maduro
a ausentarse del país

ANLa Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) autorizó el viernes, la solicitud que hiciera el presidente , Nicolás Maduro Moros, para ausentarse del país por más de 5 días, para cumplir una gira de trabajo.

Así lo informó el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, diputado Pedro Carreño, quien destacó al concluir la reunión, que en esta oportunidad el Jefe de Estado realizará una visita oficial a la República Popular China y República Socialista de Vietnam.

“De esta manera estamos dando cumplimiento con lo previsto en los artículos 235 y 187, numeral 17, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó el parlamentario y dirigente político.

Al respecto, el secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Vásquez, refirió que el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello Rondón, ratificó en la reunión que el presidente Maduro, cuenta con todo apoyo de la bancada chavista.

Fuente: Asamblea Nacional – Tomado de Globovisión

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Primera vez que veo publicado en prensa que autorizan a Maduro a salir del país,sino recuerden cuando se fue en plena manifestaciones del 2014, y si esta AN funcionara como debe ser no le autoriza nada dada la crisis con Colombia y la situación económica del país, gastando en viajes lo que no hay para el pueblo? Por supuesto la Contraloria y el resto de los poderes son in-funcionales..

x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...