!Por 6ta vez!
Difieren audiencia de Antonio Ledezma

0
1

Antonio-Ledezma-635En horas de la mañana de este martes, Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma anunció que la audiencia de su esposo fue diferida para el próximo 21 de octubre. 

La audiencia estaba pautada para este martes, sin embargo, fue diferida por sexta vez.
La Asociación de Alcaldes por Venezuela aseguró ayer que se mantiene a la expectativa del proceso contra el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y “espera que el Poder Judicial otorgue libertad plena para que regrese al ejercicio de su cargo, tal como lo decidió el pueblo de Caracas con su voto”.

Para hoy está convocada la audiencia preliminar para determinar si Ledezma irá a juicio  o no, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir. Es la sexta vez que se convoca al acto judicial.

Los alcaldes aseguraron, en un comunicado, que “la defensa ha demostrado que las acusaciones contra Ledezma se basan en hechos falsos, pruebas forjadas y argumentaciones jurídicas que contradicen numerosos precedentes de los mismos tribunales que ahora pretenden condenarlo”.

El alcalde mayor fue detenido en sus oficinas el 19 de febrero a solicitud de la Fiscal 20° Katherine Harrington con competencia plena. 

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios